Abierto el plazo de preinscripción de la EOI de Benidorm para el curso 2012/13

03/07/2013 - 05:51
La Escuela Oficial de Idiomas de Benidorm ha abierto el plazo de preinscripción para el curso académico 2012/13 que finalizará el 17 de julio. La preinscripción se podrá realizar telemáticamente a través de la web http://www.eoibenidorm.com/novedades. La persona que no disponga de Internet o necesite ayuda, podrán hacer su preinscripción telemática en la EOI de Benidorm de 10.00 a 13.00 horas. En la preinscripción, se elegirá el centro al que se quiere asistir Benidorm o alguno de los aularios de Calpe, Jávea o Teulada.

Los idiomas que se imparten en la EOI de Benidorm son: alemán, español para extranjeros, francés, inglés, italiano y valenciano. De todos ellos se ofrecen cursos de Nivel Básico 1 y 2, Nivel Intermedio 1 y 2, y Nivel Avanzado 1 y 2.

Como novedad, se ofrece un curso reglado de Inglés nivel C1 para aquellos alumnos que estén en posesión de alguna de las siguientes titulaciones obtenida en una Escuela Oficial de Idiomas: Certificado de Nivel Avanzado de Inglés EOI, Certificado de Ciclo Superior de Inglés EOI, Certificado de Aptitud de Inglés EOI. Para acceder a este curso es obligatoria la preinscripción incluso para alumnos del curso 2012-2013.

Las enseñanzas de las EOI son enseñanzas oficiales, cuyos títulos son reconocidos en todo el Estado Español.

Se recuerda que los alumnos de los IES o FP con la prueba homologada aprobada o con Título de Bachiller podrán preinscribirse en 1ºNI.

La persona con conocimientos de un idioma que desee acceder a un curso que no sea primero de básico, podrá realizar una prueba de nivel para acceder al curso adecuado.

Para las fechas de sorteo, matriculación, así como las de realización de las pruebas de nivel, consulte la página de la EOI.

0
Su voto: Ninguno